CAMPAMENTO AMADAHI ABRIL 23

El campamento Amadahi, ofrece la mejor experiencia sensorial para los niños y niñas. Supone un desafío para la mente, el cuerpo y los sentidos a través de entornos de aprendizaje naturales con riesgo controlado y oportunidades significativas de juego al aire libre.

Cada experiencia es única, caracterizada por los regalos de un entorno salvaje cómo el Monumento natural de la Costa de Dexo, el acompañamiento de respeto del equipo Amadahi y las personalidades ricas y diversas del grupo. El juego no estructurado que se desarrolla en dichos entornos mejora todos sus esquemas de aprendizaje…y su bienestar.

Vinculamos infancia y naturaleza de una manera respetuosa. Vivenciamos un entorno tan especial con el fin de conectarnos a lo que somos , de amarlo , de amarnos y por lo tanto cuidar y cuidarnos.

Incluye un comedor ecológico, estacional y de km 0.Grupos y ratios muy reducidas.

 

   ♥ ¿ A quién va dirigido?

Niños y niñas de 3 a 9 años. ( de 9 en adelante consultar)
Familias que deseen que sus hijos e hijas realicen una inmersión en la naturaleza a través de experiencias llenas  de emoción y significado y con un acompañamiento de excelencia.

Fechas

3,4,5 ABRIL 23

Tarifas

100€/3,4,5 ABRIL (eco alimentación incluida)

Horario

De 9.30 a 15.30 ( incluye eco alimentación)

 

RESERVA TU PLAZA

Cubre el formulario de inscripción    https://forms.gle/MNGGD49cK6twCS2U6

y envía el justificante de la transferencia a:

campa@amadahi.com

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DE CAMPA AMADAHI ABRIL 23

dossier campa abril 23dossier campa abril 23

 

DUDAS Y CONSULTAS : CAMPA@AMADAHI.COM

 

 

 

¿Quieres ver cómo se lo pasaron otros años?

Puedes acceder a las siguientes galerías de fotos dónde podrás ver diferentes momentos a lo largo del pasado verano, verás: naturaleza, juego libre, recolecta, huerto, cocina, agua …

Galería 1                   Galería 2                  Galería 3